Sobre Flaam Candles~

Eleva tus momentos
Holaaa, soy Cass, la persona detrás de Flaam Candles, soy comunicóloga, comunicadora o como le digáis, siempre he estado más inclinada por el lado creativo y eso me llevó a crear Flaam jeje, pero en realidad he llegado hasta aquí gracias a más personas, entre ellos mi pareja, familia, amigos y vecinos del barrio, en el corazón de la bella Sevilla.
Las velitas son el resultado de mucho esfuerzo, creatividad y sobre todo amor por lo artesanal. Espero que puedas disfrutarlas tanto como yo hacerlas.
Soy fan de todo lo hecho a mano, porque puedes tener una pieza con un trocito de corazón. También me gusta motivar a que disfrutéis de los pequeños detalles de la vida y la conexión con uno mismo con conciencia.
Por eso espero que estas velitas no solo aromaticen y decoren espacios, sino que formen parte de esas conexiones.
~ Valores ~
Compromiso
Nos comprometemos a cuidar tanto del bienestar humano como del planeta, utilizando ingredientes veganos y prácticas ecológicas.
Individualidad
Celebramos la individualidad de cada persona, ofreciendo colecciones que se ajustan a diferentes gustos y necesidades. Nuestros ingredientes favoritos son la pasión y dedicación.
Conexión
Fomentamos momentos de relajación y conexión con uno mismo y con los demás. Abrazar esos momentos que nos hacen feliz.
Creatividad
Fusionamos la esencia minimalista con formas creativas, permitiendo que nuestras velas hablen por sí mismas.

La inspiración detrás de Flaam
El arte de hacer velas se convirtió en un proceso terapéutico para mí, fabricar velas me ayuda a controlar la ansiedad y a desatar mi creatividad y he continuado en este camino inspirándome en el concepto de 'slow life' y la conciencia ambiental. No sé cuántas colecciones podré crear, pero si estoy segura que todas expresarán mucho.
El proceso de creación
Cada vela aromática y/o decorativa es el resultado de un cuidadoso proceso de creación que combina pasión, calidad y responsabilidad ambiental. Todos los materiales son hechos en esta tierra, España.
Mi materia prima, la cera es premium y de soja, lo que significa que es 100% vegetal, libre de tóxicos y que además, ofrece una combustión limpia y duradera.
Las esencias son específicas para el uso en velas y nunca son testadas en animales. Además me aseguro que cumplan con normativas internacionales como IFRA y RIFM.
Durante todo el proceso de elaboración, adopto prácticas ecológicas para minimizar el impacto en el planeta: Vierto completamente a mano, reutilizo instrumentos, elimino el uso de plásticos, empleo pabilos de algodón y envases reutilizables, así como papel y cartón reciclado para el packaging.
Me esfuerzo cada día por generar la menor cantidad de residuos posible, honrando así el compromiso que me toca con el planeta.
Y tú, ¿Eliges lo amigable con el medio ambiente? 🌱